jueves, 6 de marzo de 2014

Al menos 17 inmigrantes intentan cruzar la frontera de Melilla

Las autoridades marroquíes han evitado esta madrugada el acceso a la ciudad española de Melilla de un vehículo ocupado por 17 personas de origen subsahariano que trató de cruzar el paso fronterizo de Beni Enzar por el procedimiento kamikaze, lanzándose a través del carril de salida de vehículos de salida desde España a Marruecos, es decir, en dirección contraria, han informado fuentes policiales.
Estas mismas fuentes han precisado que la Policía marroquí ha logrado interceptar el vehículo usando los 'pinchos' habituales de los controles de vehículos para estallarse las ruedas.
Se trataba de un Jeep Grand Cherokee de color oscuro y con matrícula española, concertadamente de Mérida. Las fuentes consultadas relatan que en su interior iban 17 personas --diez hombres, cinco mujeres y dos menores de edad--, todos ellos de origen subsahariano.
Con motivo de este incidente, que ha tenido lugar alrededor de las 4.00 horas, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han visto obligados a cerrar el paso fronterizo hasta que se ha podido aclarar el asunto.
Todos los ocupantes del vehículo, que quedó atrapado en los pinchos, han sido trasladados a las dependencias policiales marroquíes ya que ni siquiera llegaron a entrar en España.







¿Por qué no pueden pasar? Son personas como nosotros y tienen el derecho de venir a España.
¿Quién les permite no hacer eso? Ellos necesitan libertad, felicidad y cariño como lo queremos nosotros.
Después de tantas veces viendo esta noticia sobre la frontera de Melilla y España me parece muy injusto, no tienen derecho los políticos, sus opiniones son falsas, no pueden seguir así, les tienen que dejar vivir ahí.
Muchos han intentado cruzar pero no lo han podido conseguir,eso es una pena oírlo porque se han esforzado mucho, pero las personas que lo han conseguido y están locos de felicidad es porque han cumplido su sueño, su verdaderamente sueño, y lo han conseguido: cruzar la valla y  vivir en España. Son personas como nosotros y necesitan vivir, necesitan amar, estar con sus hijos, necesitan tener toda la vida con el corazón lleno de amor y que nadie pueda permitir destrozarlo. 
No les podemos permitir que se vayan a su país, porque pertenecemos al mismo país.
A mí y a muchas personas nos gustaría que se quedarán y disfrutarán del país con ilusión y lo cuidarían bastante bien.
Espero que puedan seguir cumpliendo su sueño, porque lo quieren y se lo merecen.
Clara


No hay comentarios:

Publicar un comentario